martes, 12 de junio de 2012

Términos y Condiciones


Nací en el año 1974. Eso hace que pertenezca a una generación que no nació en la era digital ni mucho menos. Uno de mis quince minutos de gloria en la adolescencia fue cuando alguien me trajo el cassette de Pink Floyd “A momentary lapse of reason” apenas salido en Europa o EEUU, unos 6 meses antes de que se conozca acá en Argentina (Word me subraya con rojo la palabra cassette, no la conoce, es muy deprimente).

¿Por qué aclaro esto en un blog cervecero? Bien, precisamente por eso, porque es un blog, y la gente de mi generación, que vivió el preguntar a alguien si tenía teléfono fijo, se ve hoy en día con capacidades de comunicación que hubieran hecho reír por la exageración a los guionistas de Robocop. Somos los que, en el mejor de los casos, utilizamos las herramientas digitales a nuestro alcance, sabemos (o intuimos) de lo que son capaces esas nuevas herramientas, pero no podemos evitar tenerles un poco de miedito, reacción similar a la de un paisano frente a la luz mala. Así, todavía nos cuesta un poco poner nuestros datos en un sitio, exponer nuestras opiniones y/o quejas a cualquiera que ose pasar por ahí. Escribo suponiendo que nadie lo va a leer, pero con la sensación de que esto está ahí, al aire, disponible para millones de millones de personas, sustito.

Por todo esto aclaro lo que no es necesario aclarar: Todo lo que se escriba en este blog no es otra cosa que mi humilde opinión, nada más que mi forma de ver/pensar las cosas, no pretende dirigir ningún pensamiento ni influir en ningún gusto y/o predisposición de quien, por el motivo que sea, lea este blog.

En este blog voy a contar lo que desde hace más de 10 años vivo exponiendo entre amigos y cerveceros, mis opiniones sobre cervezas y el mundo cervecero en general. Además, ocasionalmente es probable que escriba sobre otras cosas que pueden llegar a estar o
 no relacionadas a la cerveza, al fin y al cabo es mi blog.

Son bienvenidas las polémicas, distintas opiniones, instultos inteligentes y, por supuesto los elogios.

Saludos,

Marcos 

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido! Es tu estreno, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si, es mi estreno en el blog. No en el mundo cervecero ni en lás páginas sobre cerveza (de hecho, hasta te hice una entrevista para un programa de radio, no se si recuerdes :D )

    Pero esto es un poco como para escribir lo que yo quiera.

    Saludos

    ResponderEliminar